Confirman que el 6 de noviembre se realizará la Marcha del Orgullo

Córdoba 27/10/2021
La comisión gestora ratificó la movilización y afirmó que "las autorizaciones han sido otorgadas para su realización las organizaciones que solicitaron los permisos".
Marcha del orgullo 4
La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo 2021 confirmó que la movilización se realizará el próximo 6 de noviembre, desde las 13.

La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo 2021 confirmó que la movilización se realizará el próximo 6 de noviembre, desde las 13.

A través de un comunicado, informaron que las autorizaciones han sido otorgadas para su realización a todas las organizaciones que solicitaron los permisos, "garantizando la representación plural de las diversas voces que conforman el movimiento lgbtinb+ cordobés independientemente donde estén nucleadas".

"Es por ello que ratificamos que esté 6 de noviembre a partir de las 13 horas se realizará la 13° Marcha del Orgullo Córdoba, partiendo desde Las Cuatro Plazas hasta el Buen Pastor donde se realizará el Festival del Orgullo 2021", remarcaron este miércoles.

Y agregaron: "Necesitamos estar unidxs para garantizar la construcción de los derechos que nos faltan y consolidar aquellos que hemos conquistado. Basta de grieta, división y egoísmo que solo favorece al verdadero adversario de nuestra comunidad que es el odio y discriminación".

Te puede interesar