Última práctica de River antes de viajar a la ciudad de Córdoba

El elenco que conduce Marcelo Gallardo llegará en las próximas horas para enfrentar mañana a Talleres en el estadio Mario Kempes.
FCBH5LnXEAITAWz
Practica "millonaria". Foto: Prensa River.

River está llegando a Córdoba para visitar mañana a Talleres por la Liga Profesional, a falta de 8 fechas para la finalización.

Para ese duelo en el estadio Mario Alberto Kempes, el técnico Marcelo Gallardo volverá a tener que meter mano en el equipo porque Nicolás De la Cruz, que arrancó de titular contra San Lorenzo, no concentra por una trombosis venosa en el pie izquierdo.

En su lugar ingresaría Enzo Fernández, quien entró el domingo pasado en el Monumental.

Además, es un hecho que Robert Rojas seguirá en el lateral derecho porque el chileno Paulo Díaz continúa descartado por la lesión muscular que sufrió con Chile en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

tallleresTalleres, sin ampliación de aforo en el Kempes ante River

Volvieron a concentrar Jonatan Maidana, tras un doble desgarro que lo tuvo casi dos meses afuera de las canchas, y Braian Romero, que en principio esperaría su chance desde el banco porque el compañero de Julián Álvarez en ataque sería Benjamín Benjamín Rollheiser.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"