Talleres, sin ampliación de aforo en el Kempes ante River

AFA rechazó las gestiones de Fassi de aumentar la capacidad del estadio a un 70%. Tampoco se venderán entradas a hinchas del "Millonario".
tallleres
Finalmente las gestiones de Talleres no llegaron a buen puerto en AFA. Foto: gentileza.

Finalmente las gestiones de Talleres no llegaron a buen puerto en AFA. Más allá de sus intenciones de poder ampliar el aforo del estadio Mario Alberto Kempes para el partido de mañana ante River Plate y en consecuencia, la modalidad será del 50 por ciento y solamente con público local.

El presidente Andrés Fassi había solicitado la posibilidad de aumentar el aforo a un 70 por ciento del total del Kempes y hasta propuso que se vendan seis mil entradas a hinchas de River, teniendo en cuenta la importancia y la trascendencia del partido. Incluso el club albiazul obtuvo el apoyo del Gobierno de Córdoba en materia de seguridad. Así y todo no logró su cometido.

Vale aclarar que Talleres ya tiene más de 40 mil espectadores. En el partido pasado ante Atlético Tucumán hubo habilitación para el 50 por ciento del estadio (un total de 29 mil espectadores aunque dio la sensación de que hubo un número mayor en las tribunas de acuerdo a lo anunciado) y ante River se repetirá la misma logística. ¿Qué pasará con los nuevos socios? ¿Habrá rotación o se respetará la antigüedad?

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"