
El gobernador Schiaretti, de campaña: "Si votan a los diputados me votan a mí"



El gobernador Juan Schiaretti afirmó este lunes que "si votan a los diputados" de Hacemos por Córdoba "me votan a mí", en relación a los candidatos para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
Y sin nombrarla apuntó a la lista de Juntos por el Cambio, sobre la que dijo: "Acá no hay porteños. Yo he visto que en las publicidades de otras fuerzas aparece un pedacito la cara de un candidato y la de un porteño, y así sucesivamente. Y los porteños no hablan de este tema".
Schiaretti mantuvo una infrecuente rueda de prensa tras el acto en el que anunció la creación de una nueva sede del Polo Científico Tecnológico de Río Cuarto.
Allí sostuvo: "Les pido a las habitantes de Río Cuarto que apoyen a una hija de Río Cuarto, como lo es Claudia (Márquez), a Natalia De la Sota y a Alejandra Vigo", candidatas a diputadas y senadora, respectivamente.
"Lo que importa ahora es que Córdoba debe recuperar recursos que son nuestros. Y quienes garantizan esa recuperación es nuestra fuerza política, porque nosotros no somos mano de yeso ni de los porteños que gobiernan nacionalmente ni de los porteños que gobiernan la ciudad de Buenos Aires y pretenden serlo nacionalmente", continuó.
"Ya basta de que la Argentina se conduzca pensando en el AMBA, porque la verdad es que siempre se han manejado pensando en únicamente en el AMBA", reclamó.
A la vez, sostuvo que con el Gobierno nacional mantiene "una relación institucional correcta", y dijo: "Como con todos los gobiernos, hemos garantizado gobernabilidad".
Además enfatizó que "si votan a los diputados, me votan a mí", en referencia a los postulantes de Hacemos por Córdoba.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

El cirujano del Papa: “No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”







