Fernández reivindicó el rol de las madres y contó que Fabiola espera un varón

"Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, mientras trabajaban y cuidaban a todos", dijo el mandatario nacional.

País 17/10/2021
Alberto y Fabiola by @fabiolaoficialOk
"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia", dijo el Presidente. Foto: @fabiolaoficialOk

El presidente Alberto Fernández saludó a todas las madres en su día y anunció que junto a Fabiola Yáñez esperan la llegada de un varón.

"Quiero desear a todas la madres argentinas mis más sincera felicitación en el Día de la Madre", escribió el Presidente en su cuenta de Instagram y agregó: "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban a todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido".

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", contó el mandatario nacional y cerró: "Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré". 

Noticia relacionada: 

Fabiola Yañez TélamLa Unidad Médica Presidencial confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

Te puede interesar
Lo más visto