Jesús María: la grilla día a día del Festival de Doma y Folclore 2022

Tras el parate por la pandemia, este enero regresa uno de los festivales más tradicionales del país. Noche a noche, qué artistas encabezan la propuesta para el verano próximo.

Cultura 14/10/2021
festival nacional de doma y folklore AgCbaturismo
El festival nacional de doma y folklore retorna este verano.

Tras el parate por la pandemia, el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María se realizará del 6 al 17 de enero, y este jueves presentaron la grilla completa, vía YouTube.

La noche de apertura tendrá como plato fuerte a Raly Barrionuevo y el Dúo Coplanacu, mientras que el 7 cerrarán Los Manseros Santiagueños, "Los Rolling Stones del folclore". El 8 será el turno de Jorge Rojas, el 9 del inoxidable Palito Ortega junto a Los Nocheros y el 10, los eclécticos Tekis. 

Las noches finales tendrán como plato artístico principal a Sergio Galleguillo (11 de enero), Abel Pintos (12 de enero), "El Indio" Lucio Rojas (13 de enero), "El Chaqueño" Palavecino (14 de enero), Soledad y Jairo (15 de enero), Luciano Pereyra (16 de enero) y Los Palmeras junto a Tini (17 de enero).

De los festivales veraniegos más tradicionales y con más historia del país, el encuentro en la ciudad del departamento Colón vuelve a conmover con música y destrezas gauchas, en lo que es un ícono del tradicionalismo argentino. Las plateas ya pueden adquirirse en PaseShow.

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto