La Marcha del Orgullo de Córdoba será el sábado 6 de noviembre

Así lo consensuaron las organizaciones LGBTINB+ que integran la Plataforma de Acción Disidente. Habrá un pic nic en la Plaza Colón y un festival en el Paseo del Buen Pastor.

Córdoba 09/10/2021
Diversidad 2
La 13° Marcha del Orgullo de Córdoba será el primer sábado de noviembre. Foto: archivo

La 13° Marcha del Orgullo de Córdoba será el próximo sábado 6 de noviembre. A partir de las 15 se llevará a cabo un picnic en la Plaza Colón y a las 18 comenzará la Marcha hasta el Paseo del Buen Pastor donde habrá un festival. Así lo consensuaron las organizaciones LGBTINB+ que integran la Plataforma de Acción Disidente.

Las consignas de la Marcha este año son:

  • Reparación de las Personas Mayores Travestis y Trans
  • Nueva Ley de VIH, Hepatitis Virales, Tuberculosis e ITS
  • Preservativos para Personas con Vulva
  • Regulación de la Gestación Solidaria
  • Ley de Protección de las Características Sexuales
  • Reforma de la ESI con perspectiva de diversidad

El año pasado la Marcha del Orgullo se realizó de manera virtual debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del covid-19.  Gracias al avance de la campaña de vacunación, en noviembre estaremos en condiciones de volver a llenar las calles de colores, con todas las medidas de cuidado pertinentes. 

La Plataforma de Acción Disidente está integrada por la Liga LGBTIQ+ de las Provincias, Devenir Diverse, Fuma Espuma, Potencia Intersex, Dragaza, La Bisagra, La 15 de Junio, La Cámpora Diversa y Disidente, Vamos, La Jauretche, Descamisadxs, Limbo Pop, United Party e independientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto