Dos detenidos en Carlos Paz por comercialización y distribución de drogas

Policiales 03/10/2021
Tras las aprehensiones, se efectuaron allanamientos en barrios Altos de San Pedro y La Quinta. En el operativo se incautaron 816 dosis de marihuana y dinero.
Detenidos por drogas MPF Córdoba
La totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz. Foto: MPF Córdoba.

En varios allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos narcomenudistas y secuestraron estupefacientes en Villa Carlos Paz.

Los investigados se encontraban a punto de realizar una entrega de drogas sobre Pasaje Ituzaingó de barrio Sol y Lago y fueron rápidamente detenidos por personal de la FPA. Se logró la incautación de 816 dosis de marihuana y dinero.

Tras las aprehensiones, se efectuaron allanamientos en barrios Altos de San Pedro y La Quinta. En las viviendas, se secuestraron varias dosis de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.

La totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"