Llegaron a Córdoba 7.200 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus

Lo informó este sábado el Gobierno provincial, que distribuirá las dosis en los centros de vacunación de capital e interior.

Córdoba 18/09/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vacunas sinopharm prensa Gob Cba
Las vacunas Sinopharm serán distribuidas en capital e interior. Foto: archivo

Un lote de 7.200 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus arribó este sábado a la provincia de Córdoba, en el marco de los envíos que realiza a las provincias el Gobierno nacional. La llegada de más vacunas fue informada por la propia administración provincial, que distribuirá las dosis en los centros de vacunación de capital e interior.

Este sábado, en tanto, prosigue la campaña de vacunación en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton y Autovac del Kempes de 8 a 20.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Noticias relacionadas:

vacunas by gentilezaVacunan desde este sábado a personas de 17 años sin comorbilidades
Vacunación by @GobdecrdobaLa Provincia informó que este viernes se colocaron 40.108 vacunas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.