Se viene la Ruta Productiva de las Cooperativas: inicia en Cruz del Eje

La iniciativa comenzará el 24 y 25 de septiembre y está destinada a cooperativas de alimentos, bienes y servicios de la Provincia de Córdoba y pequeños emprendedores.

Córdoba 17/09/2021
Feria quintana
Las inscripciones para cooperativas están abiertas hasta el 20 de septiembre próximo. Foto: ilustrativa.

Con el objetivo de visibilizar el trabajo del sector productivo cooperativo, integrado por un gran número de personas asociadas, se buscara a través de la iniciativa llamada Ruta Productiva de las Cooperativas, la consolidación de sus productos en el mercado local, a través de una feria de exposición y comercialización, que se llevará a cabo en distintas localidades del interior provincial.

La Ruta Productiva de las Cooperativas está organizada por el Ministerio de Industria Comercio y Minería a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales en un trabajo colaborativo con la Secretaría de Comercio y la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 09.41.44

Esta iniciativa pretende Impulsar y fomentar el trabajo asociativo y autogestionado mediante cooperativas, como herramienta fundamental para generar empleo, promoviendo la comercialización de la producción.

Está destinada a las cooperativas de alimentos, bienes y servicios de la Provincia y a pequeños emprendedores, quienes podrán inscribirse y participar de manera gratuita; teniendo la posibilidad de fortalecer su capacidad de producción, su experiencia, desarrollo y competitividad en el mercado. Como así también,  poder ser incluidas en los programas Hecho en Córdoba y Alimento Seguro y, recibir, menitoreo y capacitaciones.

La agenda de la Ruta Productiva de las Cooperativas iniciará en Cruz del Eje los días 24 y 25 de septiembre. Continuará en la Ciudad de Córdoba el 1 y 2 de octubre; en Freyre, el 10 de octubre y finalizará en Tío Pujio, el 15 y 16 de octubre.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre próximo, completando este formulario

Más información en: cordobaproduce.cba.gov.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.