Rescataron a una familia durante un incendio en barrio Ampliación Ferreyra

Una pareja y sus tres hijos sufrieron quemaduras de distinto grado. Cuatro policías fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono. Investigan las causas.

Córdoba 15/09/2021
incendio barrio Ampliación Ferreyra by tw Javier Sassi
La pareja afectada permanece internada en el Instituto del Quemado. Foto: @JavierSassi

Una pareja y sus hijos de 2, 5 y 14 años fueron rescatados este miércoles de su vivienda en barrio Ampliación Ferreyra, por un feroz incendio. Las llamas afectaron a la morada y también provocaron daños en un inmueble colindante.

El siniestro ocurrió en bulevar Rivadavia al 4.800 y requirió de un intenso operativo de rescate y de extinción de las llamas. Los heridos mayores de edad, de 24 años ambos, fueron trasladados al Hospital Florencio Díaz y derivados al Instituto del Quemado, con graves lastimaduras. Los hijos de la pareja presentan diferentes lesiones y son atendidos en el Hospital de Niños.

A la vez, cuatro efectivos debieron ser atendidos en el Policlínico Policial por inhalación de monóxido de carbono. Sofocadas las llamas, los peritos avanzan en determinar las causas del fuego.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto