La Municipalidad aprobó un aforo de 50% en los salones de fiestas

Lo anunció el municipio de Capital tras mantener una reunión con representantes del sector este martes por la tarde. El aforo es mayor al anunciado por la Provincia.

Córdoba 15/09/2021
salon fiestas 2
Los salones de fiestas fueron habilitados para funcionar en la ciudad de Córdoba con un aforo del 50%. Foto: ilustrativa.

Los salones de fiestas fueron habilitados para funcionar en la ciudad de Córdoba con un aforo del 50% (mayor al habilitado por la Provincia que era del 40%), según anunció este martes la Municipalidad tras una reunión con  los representantes del sector.

Las fiestas serán hasta las 2 de la mañana y los salones podrán funcionar a la mitad del límite de capacidad. Habrá un límite de 8 personas por mesa y modalidad burbuja con un "corralito" para bailar cerca de cada mesa o con burbujas por grupos en la pista de baile.

Propietarios de salones de fiestas ultimaron detalles de los protocolos en una reunión que mantuvieron con el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, y con el director de espectáculos públicos, Julio Suárez.

Este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del decreto 1068 publicado en el Boletín Oficial, había dispuesto la extensión de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial hasta el próximo 26 de septiembre, inclusive. En la misma normativa, habilitó la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40%, bajo protocolos sanitarios y respetando el horario establecido para locales gastronómicos, los cuales pueden funcionar hasta las 24. 

La Municipalidad de Córdoba amplió de esta forma el aforo y el horario de funcionamiento.

Noticia relacionada:

fiestasHabilitan la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40%

Te puede interesar
Lo más visto