Vigo: "Estamos muy contentos; fue una elección espectacular"

La candidata a senadora nacional por Hacemos por Córdoba señaló que están conformes con los resultados obtenidos en las PASO con la lista que encabezaron junto a Natalia De la Sota.

Política 12/09/2021
WhatsApp Image 2021-09-12 at 22.22.08
Para nosotros, fue una elección espectacular", aseveró la candidata a senadora Alejandro Vigo. Foto: LNM

La candidata a senadora nacional por la lista de Hacemos por Córdoba, la actual diputada Alejandra Vigo, agradeció este domingo al gobernador Juan Shiaretti y al vice Manuel Calvo por haber confiado tanto en ella como en la candidata a diputada Natalia De la Sota para encabezar la lista.

Como análisis de los 442.432 votos que obtuvo la propuesta de "Ellas" en el territorio provincial (el 24,60% de los sufragios con el 98,32% de las mesas escrutadas), Vigo explicó: "Una lista encabezada por mujeres fue una señal muy clave de los nuevos tiempos que corren. Nuestro gobernador siempre dice que es el siglo de las mujeres. Hemos venido haciendo acciones muy concreta para la promover el empleo, la producción y también la participación política de las mujeres y hoy estamos muy contentas. Para nosotros, fue una elección espectacular", aseveró.

WhatsApp Image 2021-09-12 at 22.01.00

Además, comentó que tras la reunión que realizaron esta misma noche con militantes y activistas de "Hacemos por Córdoba", evaluaron que se sintieron "muy conformes por la cantidad de gente que fue a votar, a pesar de las dificultades propias que genera la pandemia. Y eso es muy bueno, porque la herramienta que permite el cambio o corroborar a un gobierno, siempre es el voto", cerró.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto