Buscan a dos hombres desaparecidos en el departamento San Alberto

Miguel Ángel Giordano y Matías De Biase salieron a pasear en sus motocicletas por la zona de Altautina el domingo a las 15 horas y nunca regresaron.

Córdoba06/09/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-09-06 at 13.43.12
Matías De Biase salió a pasear junto a Miguel Ángel Giordano el domingo en la zona de Altautina.

Efectivos de la Unidad Departamental San Alberto de la Policía de la Provincia de Córdoba buscan a dos hombres que salieron a pasear en sus motocicletas por la zona de Altautina el domingo a las 15 horas y de quienes sus familiares no tienen noticias hasta el momento.

Se trata de Miguel Ángel Giordano de 35 años, quien salió en su moto Honda CRF 230cc color rojo y blanco, y Matías De Biase

El subdirector de la Departamental San Alberto, comisario inspector Darío Villlarreal, le dijo a Cba24N que la Fiscalía de Cura Brochero está a cargo de la investigación y que de acuerdo a testimonios recabados "Giordano fue visto por última vez el domingo a las 15 cuando cargó combustible en una estación de servicio de Mina Clavero".

WhatsApp Image 2021-09-06 at 13.42.25 (1)
Miguel Ángel Giordano. Foto: gentileza.

El comisario detalló además que la búsqueda también se lleva adelante "en el camino viejo de las Altas Cumbres" y que investigan la ubicación de las celdas del teléfono celular de Giordano, cuando recibió el último mensaje de su esposa, cerca de las 20 horas.

Quienes puedan aportar cualquier dato de interés deben comuniquen al 911, 101  o al 03544-476261.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto