
Selección: "Dibu" Martínez y Buendía serán baja y regresan a sus clubes



El arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía, implicados en el escándalo de la suspensión del partido con Brasil en San Pablo, regresarán este lunes a Europa y no jugarán con el seleccionado argentino el partido del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
Tal como había anunciado Aston Villa antes del inicio de la triple fecha, Martínez y Buendía no jugarán el tercer compromiso y se volverán a Europa.
Los marplatenses partirán este mediodía hacia Madrid y desde allí seguirán viaje a Croacia, donde cumplirán los siete días de cuarentena para evitar realizar el confinamiento en un hotel de Londres.
Así lo confirmó Alejandro Martínez, hermano del "Dibu", en declaraciones a radio Rivadavia.
"El sábado se arregló que Emiliano viaje este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia", contó el hermano del ex arquero de Independiente.
Martínez y Buendía intentaron ir a Croacia directamente desde Brasil, pero se sumaron al chárter del seleccionado argentino en calidad de deportados.
El "Dibu" Martínez fue titular en la victoria contra Venezuela (3-1) y también comenzó el encuentro ante Brasil, mientras que Buendía se quedó afuera del banco de suplentes en los dos partidos y sigue sin poder debutar en el seleccionado mayor.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad

Vigilia en FAdeA: Jairo y Jorge Rojas se presentarán en la víspera de la llegada de León XIV

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay








