Designan embajadores en Sudáfrica, Malta, Australia y Turkmenistán

País 02/09/2021
Nación designó este jueves como nuevos embajadores a Claudio Pérez Paladino, Roberto Manuel Carlés, Máximo Eduardo Gowland y, en "Misión permanente", a Ricardo Felipe Fresta.
Felipe Solá 2 by NA
Las designaciones se dieron a conocer este jueves mediante Boletín Oficial. Foto: NA

El Poder Ejecutivo nacional designó este jueves nuevos embajadores en Sudáfrica, Malta, Australia y Turkmenistán, en sendas publicaciones en el Boletín Oficial.

Por decreto 565, se designó embajador en Sudáfrica a Claudio Pérez Paladino y, por decreto 566, se nombró al embajador en Italia, Roberto Manuel Carlés, al frente también de la representación de Malta.

Asimismo, por decreto 568 se destinó a Máximo Eduardo Gowland como embajador en Australia y, por decreto 570, se hizo lo mismo con Eduardo Antonio Suain, actual embajador en la Federación de Rusia, quien también estará como titular de la embajada de Turkmenistán.

En tanto, por decreto 571 se nombró en “Misión Permanente”, por el término de 760 días, dentro de los 60 días corridos desde el 15 de septiembre de 2021, al coronel de Artillería Ricardo Felipe Fresta, para desempeñarse como agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada argentina en la India.

Noticia relacionada: 

Felipe Solá 2 by NAEl Gobierno designó embajadores en siete países de distintos continentes

Te puede interesar