Quedó libre el policía que mató a un supuesto ladrón en Costanera Norte

Lo dispuso la fiscal Liliana Copello. El agente Martín Vallejos sigue imputado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
E90IZFzXoAU6aG1
El crimen ocurrió este viernes en Costanera Norte. El Doce

En las últimas horas se dispuso la libertad del policía de civil que este viernes asesinó a un hombre de 23 años en Costanera Norte. Así lo dispuso la fiscal actuante, Liliana Copello, quien notificó al agente Martín Vallejos de la imputación por homicidio agravado por el uso de arma de fuego a tenor del artículo 306 in fine.

Según los primeros avances investigativos, el hecho se produjo en ocasión de robo, cuando Vallejos circulaba en su vehículo junto a otras personas, y fue abordado por supuestos dos asaltantes cerca del estadio Kempes. El policía gatilló su arma y mató a uno de ellos.

El crimen motivó indignación en la zona, con incidentes con la Guardia de Infantería, que devinieron en tres detenidos y una mujer policía lastimada.

Noticia relacionada:

hombre asesinado por policía by Twitter Leo GuevaraQuedó detenido el policía de civil que asesinó a un supuesto ladrón en Córdoba

Te puede interesar