Requieren iniciar investigación contra el fiscal Marchetti de Carlos Paz

La Fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, requirió la investigación jurisdiccional del fiscal por los supuestos delitos de Abuso Sexual, abuso de Autoridad, Coacción y Amenazas.
Gustavo Marchetti by ECOS
La Fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, requirió la investigación jurisdiccional del fiscal de Villa Carlos Paz Foto: gentileza Ecos

La Fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, requirió la investigación jurisdiccional del fiscal de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, por los supuestos delitos de Abuso Sexual, abuso de Autoridad, Coacción y Amenazas.

La causa fue iniciada de oficio por el Ministerio Público Fiscal tras un procedimiento policial del que surgieron posibles hechos delictivos.

La fiscal Kelm dispuso oportunamente la realización de actos procesales,  que resultaron idóneos, para alcanzar verosimilitud  necesaria a fin requerir ante el Juez de Control, la Investigación Jurisdiccional donde se ventilará la cuestión para establecer la existencia del hecho y el o los autores que habrían participado en el mismo.

MPF

Te puede interesar