Macri tras la polémica fiesta en Olivos: "El Presidente debe ir a la Justicia"

El ex mandatario arremetió contra Alberto Fernández y denunció que el presidente cometió "una estafa moral": "Basta de mentiras sobre mentiras. No es un error, es una inmoralidad".

Política 22/08/2021
Macri
"(El Presidente) tiene que presentarse ante la Justicia, por violar una disposición que había impuesto a la sociedad". Foto: captura de video.

El ex presidente Mauricio Macri apareció nuevamente este domingo en una entrevista exclusiva, en la que se refirió a la polémica desatada luego de que se conociera que Olivos fue el escenario de la celebración del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, durante la vigencia de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a LN+, Macri sostuvo que el presidente Alberto Fernández debe presentarse ante la Justicia para dar explicaciones sobre esta situación. "Cometió una estafa moral. Basta de mentiras sobre mentiras. No es un error, es una inmoralidad. Es parte de creerse una casta especial que está por sobre los demás. Tiene que presentarse ante la Justicia, por violar una disposición que había impuesto a la sociedad. El Congreso debe investigar todo lo que pasó", remarcó.

Asimismo, criticó las medidas económicas que llevó adelante el Gobierno de Fernández durante la pandemia. "Trabajan para generar resignación y creen que los ciudadanos somos esclavos. El Gobierno destruyó más de 700 mil empleos y todos los días crean impuestos nuevos. El kirchnerismo es una versión antidemocrática del peronismo y representa a los que no trabajan o quieren vivir del trabajo ajeno", aseguró.

Por otro lado, Macri aseguró que en su gobierno no hubo “aprietes ni amenazas a periodistas y jueces”.  "La mesa judicial era una mesa de trabajo para ordenar los pliegos de los jueces. Y se designaron más de 200 jueces de manera impecable", dijo.

Noticia relacionada:

Santiago Cafiero by NACafiero sobre la vuelta de Macri: "¿Por qué lo querían ocultar tanto?"

Te puede interesar
Lo más visto