Reunión con Jetsmart para realizar acciones conjuntas por el hub aéreo

El director ejecutivo de Jetsmart, Gonzalo Perez Corral, junto al gerente comercial, Darío Ratinoff; fueron recibidos por el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo.

Turismo 19/08/2021
jetsmart
La Agencia Córdoba Turismo se reunió el miércoles con ejecutivos de la compañía aérea Jetsmart Foto: gentileza.

La Agencia Córdoba Turismo se reunió el miércoles con ejecutivos de la compañía aérea Jetsmart a los fines de reactivar el hub Córdoba. 

El director ejecutivo de Jetsmart, Gonzalo Perez Corral junto al gerente comercial la compañía, Darío Ratinoff; fueron recibidos por el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el encargado de Comunicación Digital de la agencia, Roberto Utrera.

Cabe mencionar que el encuentro tiene como antecedente una reunión previa entre ambas partes, encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El encuentro tuvo como foco la intención comercial de Jetsmart de consolidar su presencia en Córdoba, y ampliar rutas en todo el país con más vuelos a más destinos. Cabe señalar que actualmente la empresa en la provincia de Córdoba opera las conexiones con Bariloche y Buenos Aires.

En ese marco la aerolínea está desatollando un plan importante de promoción y comunicación de la oferta de sus servicios y también de posicionamiento de marca, a partir del cual está generando acciones mancomunadas con entidades públicas del sector turístico de Argentina.

En este caso, Jetsmart proyectará junto a Córdoba, una serie de acciones que le permitirá a la empresa posicionar sus vuelos, y al turismo de Córdoba, más conexiones con ciudades de distintos puntos del país.

jetsmart

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto