Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Los vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. 
Córdoba24/07/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
accidente by policía
Dos mujeres fueron trasladadas al hospital con heridas de gravedad. Foto: Policía de Córdoba. 

En el mediodía de este viernes, un auto y una camioneta chocaron enfrente del Buen Pastor, en el barrio Nueva Córdoba. Dos personas que se trasladaban en el vehículo de mayor porte resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Urgencias

Tras el accidente, personal policial y servicios de emergencias se hicieron presentes en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Buenos Aires. 

Según informó la Policía, por motivos a establecer, hubo una colisión entre un Audi conducido por un hombre y una Chevrolet Tracker, donde se trasladaban tres personas. 

Personal médico asistió a dos mujeres que circulaban en la camioneta y les diagnosticaron traumatismo de tórax y pierna derecha. 

En tanto, efectivos de Defensa Civil trabajaron en el lugar realizando limpieza de calzada por derrame de combustible.

Te puede interesar
Lo más visto