La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de Carlos "Mona" Jiménez

Judiciales 02/08/2021
Tras la demanda iniciada en 2015, un análisis de ADN confirmó la paternidad. La mujer se podrá inscribir ahora en el Registro Nacional de Personas con el apellido del artista.
Natalia Taddei bu gentileza
"El 30 de julio salió la sentencia que determina a Natalia Romina Jiménez Rufino ahora, como hija de Juan Carlos Jiménez Rufino, por la situación de filiación que se entabló a finales de 2018", explicó Osvaldo Farías, abogado de Natalia. Foto: gentileza

El Poder Judicial de Córdoba determinó que Natalia Taddei es hija del cuartetero Carlos "Mona" Jiménez. La demanda inició en 2015 en el Juzgado de Familia de Octava Nominación, a cargo de María Alejandra Mora. Un análisis de ADN confirmó la paternidad.

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, confirmó que fallo se emitió el viernes  y adelantó que Natalia Taddei realizará un trámite para poder cambiarse de nombre a Natalia Romina Jiménez Rufino.

"El 30 de julio salió la sentencia que determina a Natalia Romina Jiménez Rufino ahora, como hija de Juan Carlos Jiménez Rufino, por la situación de filiación que se entabló a finales de 2018", explicó Osvaldo Farías, abogado de Natalia, a Cadena 3.

"Al momento de contestar la demanda se allanó a la presentación de Natalia y (Jiménez) reconoció ser el padre", agregó. La mujer se podrá inscribir ahora en el Registro Nacional de Personas con el apellido del artista.

Te puede interesar