Belgrano superó a Alvarado y se prende en la pelea por la clasificación 

El conjunto de Alberdi se impuso con goles de Balboa y Vegetti (2) por la Primera Nacional. El conjunto de Farré quedó a tiro de la Zona de Clasificación. 

Deportes 01/08/2021 Federico Jelic Federico Jelic
belgrano roscop
Belgrano reconfirma su levantada en la Primera Nacional justificando el renacer desde el juego. Foto: Diego Roscop.

Belgrano reconfirma su levantada en la Primera Nacional justificando el renacer desde el juego y el resultado,  y una fiel muestra de esta circunstancia se presentó ante Alvarado de Mar del Plata, al que derrotó 3 a 0. Dos minutos letales aprovechó el elenco que conduce Guillermo Farré antes de irse al descanso, a puro instinto de sus artilleros y de esa forma consiguió alivio para poder administrar la ventaja y formar su mejor versión. 

Y eso que Alvarado salió a buscar el partido. No obstante la paciencia fue clave en el local que abrió el partido por las bandas haciendo ancha la cancha, con Juan  Barinaga y Mariano Miño muy inspirado, para sacar diferencias

belgrano roscop

Wilfredo Olivera falló una acción de cabeza desde el área chica pero rápidamente Belgrano encontró revancha. Primero a los 42 minutos con una gran definición por encima del arquero con la firma de Adrián Balboa y 60 segundos después Pablo Vegetti mandó a la red una pelota en el área y a cobrar. 

belgrano roscop

Ya en el complemento no llegó la reacción esperada por la visita y el dueño de casa planchó el juego, con rotación de pelota y buscando sorprender con algún pase filtrado. Y en contención, Santiago Longo volvió a demostrar por qué quiere y merece la titularidad en este equipo. Sobre el final fue expulsado Mieres en Alvarado, como para sepultar cualquier intento de fe. De tapa, sin egoísmos, Balboa le sirvió el tercero a Vegetti, como para sellar un pacto y un compromiso especial en busca del objetivo de ascenso. 

Belgrano suma esperanzas quedando a un punto de la zona de clasificación (con un partido más) y comienza  a convencerse de que puede. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.