Instituto: Jorge "Loco" Carranza habló sobre su futuro

El arquero de la "Gloria", figura en los últimos partidos con sus atajadas, se expresó sobre el momento que está atravesando y su importancia en el plantel.
Jorge Carranza Instituto
Jorge Carranza en el entrenamiento "glorioso". Foto: Prensa Instituto.

Jorge Carranza es, sin dudas, la gran figura que tiene el plantel de Instituto. El arquero partido a partido tiene atajadas relevantes  y claves, siendo pilar fundamental en las dos victorias consecutivas que logró el elenco que conduce Marcelo Vázquez cerrando la primera rueda del Grupo B de la Primera Nacional.

En ese marco, en diálogo con el programa Pasión por la Gloria, que se emite por el canal Showsport, el guardavallas surgido de La Agustina afirmó: "Me da mucha alegría poder colaborar con el equipo".

El "Loco" nació el 7 de mayo de 1981 y por su edad ya se comienza a hablar sobre su "futuro". A propósito, el referente albirrojo reflexionó: "Quiero jugar un par de temporadas más. Va tener que ver con mi vigencia desde lo físico. Amo hacer lo que hago. Mientras me sienta en buen nivel y competitivo voy a seguir en un campo de juego".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"