Siguen rodando: los Rolling Stones reprogramaron las fechas de su gira 2020

La más grande banda de la historia del rock mundial girará este año, tras las suspensiones obligadas por la pandemia de coronavirus.

Cultura 22/07/2021
1446726198-rolling
Watts, Wood, Jagger y Richards, The Rolling Stones.

Los Rolling Stones anunciaron este jueves desde sus redes sociales las nuevas fechas de la gira estadounidense 2020 cancelada por la pandemia y que será reprogramada a partir de septiembre próximo, además de la preventa de tickets para nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.

"Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!", afirmaron desde las redes de la banda británica conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

"Queremos agradecerles a todos -añadieron en un comunicado publicado en la cuenta oficial- por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes".

Además de los 13 shows reprogramados, que pueden consultarse en http://rollingstones.com/tour/, la banda liderada por Jagger anunció la preventa de tickets para los shows de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas que comenzará el próximo miércoles 28 de julio, habilitada para aquellos que estén suscriptos a la lista de correo de la página, en tanto la venta oficial se lanzará el viernes 30.

Los fans argentinos se ilusionan con una nueva –sería la quinta- visita al país.

Noticias relacionadas:

Charlie Watts by TélamCumple 80 años Charlie Watts, una leyenda del rock mundial
1446726198-rollingInoxidables: Rolling Stones reeditan "Goats Head Soup" con tres inéditos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.