Detienen a un joven de 18 años por el crimen en barrio Las Violetas

El violento hecho ocurrió el domingo a la madrugada, donde también resultó herido otro hombre de 33 años. El joven fue detenido en La Francia y quedó a disposición de la Justicia.

Córdoba 15/07/2021
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La víctima fatal fue herido en el abdomen y falleció poco después de ser trasladado al Hospital de Urgencias. Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

En las últimas horas la Policia detuvo a un joven de 18 años por ser el supuesto auto del crimen de un hombre de 34 años en barrio Las Violetas ocurrido el domingo, donde también resultó herido otro hombre de  33. 

Según informó la fuerza policial, el chico fue detenido en La Francia, y está acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". 

El violento hecho ocurrió el fin de semana entre las calles Formosa y Juan de Barrientos. El hombre que finalmente murió en el Hospital de Urgencias, recibió un disparo en el abdomen.  En tanto que el otro herido, recibió un tiro en el tórax.

Por el momento continúa la investigación pero la principal hipótesis apunta a que la situación de ataque se dio en medio de una pelea. 

Noticia relacionada: 

Policía de Córdoba prensa PolicíaUn hombre fue asesinado y otro resultó herido en barrio Las Violetas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto