Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en barrio Las Violetas

El violento hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el evento. La principal hipótesis apunta a una pelea.

Córdoba11/07/2021
Policía de Córdoba prensa Policía
Se investigan las circunstancias que desencadenaron la muerte del hombre. Foto archivo: Policía de Córdoba

Madrugada violenta en Córdoba. Durante este domingo, cerca de la una de la mañana, un hombre fue asesinado y otro resultó herido en barrios Las Violetas. 

El hecho ocurrió  entre las calles Formosa y Juan de Barrientos. Fuentes policiales confirmaron que un hombre de 32 años resultó con una herida de arma de fuego en el abdomen y otro de 34 con un disparo en el tórax. El segundo fue trasladado al Hospital de Urgencias donde posteriormente falleció.

Según indicó la Policía, se investigan las circunstancias en que ocurrió el violento suceso, la principal hipótesis apunta a una riña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto