Franco Watson volvió a entrenar con el plantel principal de Instituto

La "Gloria" ya trabaja con miras al compromiso del lunes ante San Telmo por la 17ª fecha de la Primera Nacional. Los refuerzos aún no los puede usar.

Deportes 14/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
franco watson foto prensa instituto
Watson en el entrenamiento. Foto: Prensa Instituto.

Tras la victoria del lunes de visitante ante Villa Dálmine, el plantel  de Instituto regresó a los entrenamientos en La Agustina, con la novedad del retorno de Franco Watson.

El talentoso juvenil se incorporó a las prácticas con sus compañeros después de haber estado aislado por ser positivo de Covid, y ya podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Vázquez.

El próximo compromiso de la "Gloria" será por la fecha 17 ante San Telmo el próximo lunes a las 15 en el Monumental de Alta Córdoba.

En el día de hoy, los comandados por Vázquez realizaron ejercicios en el gimnasio y trabajos tácticos; seguirán con entrenamientos matutinos y el viernes harán doble turno.

Los dos nuevos refuerzos de Instituto se encuentran trabajando con sus compañeros. Uno de ellos es Huego Vera Oviedo y el otro es el delantero Joaquín Molina. Los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico a partir de la segunda rueda de la Primera Nacional.

Tadeo Allende continúa recuperándose de su lesión (fractura incompleta costal) con trabajos diferenciados.

Te puede interesar
Lo más visto