Di María: "Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto"

El héroe de la final en el Maracaná expresó toda su alegría tras el título 15 de la Selección en la Copa América. "Hoy se rompió la racha", afirmó.

Deportes 10/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Di Maria Argentina Foto Conmebol
El futbolista que marcó el tanto del título. Foto: Conmebol.

Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 y logró su estrella 15 en este certamen; y el gran héroe de la final fue Ángel Di María.

"Fideo" marcó el tanto del 1-0 del triunfo 1-0 de la Selección ante Brasil.

"Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha", dijo el futbolista surgido de las inferiores de Rosario Central al término del partido.

Di María fue uno de los jugadores más criticados, pero aún así de los que más hizo por jugar con la camiseta de la Selección. Su gran nivel en el PSG lo devolvió a las convocatorias. Y empezó de suplente y obtuvo en base a su juego ser titular en la final.

"Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá. Viene un Mundial dentro de poco y esto es un envión muy grande", narró Di María.

"Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue".

Messi Di Maria Foto Conmebol

Lionel Messi Foto ConmebolDe Paul y Di María, la sociedad de la Argentina campeona en la final 
Messi Copa América by NAHistórico: Argentina venció a Brasil 1 a 0 y es campeón de la Copa América
Di Maria Foto ConmebolCopa América: el golazo de Ángel Di María que le dio el título a la Argentina
Messi CampeonLionel Messi campeón con la Selección argentina en el mismísimo Maracaná

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto