"RPC para Salvar Vidas" fue distinguido por Concejo Deliberante

Córdoba 08/07/2021
El programa de reanimación fue llevado a cabo por Mesa Deportiva Córdoba y otras entidades como la Fundación "Manos comprometidas" y "argentina Reanima".
RPC para Salvar Vidas fue distinguido por Concejo Deliberante
Clubes y entidades deportivas y la Mesa Deportiva Córdoba de la Municipalidad de Córdoba fueron distinguidas con un beneplácito por parte del Concejo Deliberante.

Clubes y entidades deportivas y la Mesa Deportiva Córdoba de la Municipalidad de Córdoba fueron distinguidas con un beneplácito por parte del Concejo Deliberante, como reconocimiento y estímulo con la iniciativa de la acción conjunta "RCP Para Salvar Vidas".

Mesa Deportiva Córdoba, Fundación Manos Comprometidas y Argentina Reanima fueron las entidades reconocidas, también junto a la Asociación Civil La San Martiniana por su trabajo territorial.

El beneplácito fue entregado por el viceintendente Daniel Passerini y el concejal Pablo Ovejeros, a las instituciones que llevan adelante la la iniciativa conjunta "RCP Para Salvar Vidas".

Desde el Concejo destacaron que se reconoce "a organizaciones, asociaciones civiles que diariamente hacen de su actividad un ejemplo de la democracia y participación". Las organizaciones distinguidas (Mesa Deportiva Córdoba, Fundación Manos Comprometidas y Argentina Reanima) agradecieron el gesto y compromiso social de Ovejeros y Passerini, redoblando el esfuerzo para llegar con las capacitaciones a los vecinos en escuelas,  clubes, centros vecinales e invitando a todos a compartir la consigna que nos anima desde siempre: "Solo bajamos los brazos para hacer RCP".

Sergio Flores, titular de la Mesa Deportiva Córdoba, mostró gratitud por el reconocimiento, además de dar a conocer las acciones llevadas a cabo en clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol y otras entidades.

IMG_6708

Te puede interesar