Detienen a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Córdoba 06/07/2021
Ocurrió en Hernando tras un reporte NCMEC que activó la acción judicial de la fiscal Juliana Companys. Investigan si se trata de un hecho aislado o si el detenido forma parte de alguna red.
Operativo allanamiento en Hernando
Un hombre de 24 años fue detenido en Hernando por distribuir material de abuso sexual infantil. Foto: gentileza Ministerio Público Fiscal

La fiscalía de instrucción del segundo turno de Villa María ordenó este martes la detención de un hombre de 24 años a quien se investiga por la distribución de material de abuso sexual infantil.

El alerta que empujó el trabajo de la fiscal Juliana Companys fue originada por un reporte NCMEC y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Luis Micheli.

El hombre de 24 años, residente en Hernando, fue rápidamente identificado, por lo que la fuerza policial realizó un allanamiento en el domicilio del imputado, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar abundante material probatorio.

Se trata de un nuevo caso que tiene a la justicia de Villa María a cargo de la investigación. Pese a que todavía no hay más información, se investiga si el detenido formaría parte de una red más grande, o se trata de un caso aislado.

Te puede interesar