Un obrero murió al caer de un cuarto piso de un edificio en construcción

Policiales 05/07/2021
La víctima, de 56 años, trabajaba en la altura cuando se desplomó por el hueco donde se ubicara el ascensor de la obra. Sucedió en la mañana de este lunes en Río Cuarto.
fallecimiento de obrero en río cuarto @diariopuntal
El hecho ocurrió cerca de las 9.40. Un servicio de emergencias constató la muerte del trabajador.  Foto: diario Puntal de Río Cuarto

Un obrero de 56 años falleció este lunes por la mañana tras caer desde un cuarto piso del edificio en construcción en la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió cerca de las 9.40 en la obra ubicada en la intersección de avenida de Circunvalación Oeste y calle Gobernador Guzmán, donde un servicio de emergencias constató la muerte del trabajador. 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de la División Criminalística y se investiga por estas horas las circunstancias por las cuales se produjo el deceso ya que, en principio, el operario habría contado con los elementos de seguridad adecuado para el desempeño en altura.

El hombre se habría desplomado por lo que es el hueco donde se ubicaría el ascensor, según informó Bomberos Voluntarios al portal del diario Puntal de Río Cuarto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"