Encontraron muerto a un hombre a la orilla del lago San Roque

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba encontró el cadáver el sábado por la noche en una zona de difícil acceso a la vera de las aguas del dique.

Córdoba 04/07/2021
DUAR busca ahogado lago san Roque
Tras el hallazgo del cuerpo, se abrió una investigación para precisar las causas de la muerte. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

El cuerpo de un hombre de 66 años de edad fue hallado en la costa del Lago San Roque, en el departamento Punilla de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba encontró el cadáver el sábado por la noche en una zona de difícil acceso a la vera de las aguas del dique, en cercanías del puente José Manuel de la Sota, aledaño al paredón donde se encuentra el Embudo.

El personal del DUAR fue advertido de la presencia del cadáver por un ciclista que circulaba por la zona que divisó el cuerpo y avisó a la Policía.

En el procedimiento actuó personal del DUAR y Policía Judicial que trasladó el cuerpo para que se le practique una autopsia y así determinar las causas de la muerte. A partir de allí, se abrió una investigación para precisar las causas de la muerte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto