Piero Hincapié: "No puedo prometerle al hincha que me voy a quedar"

Mientras se prepara para el Ecuador-Argentina de la Copa América, el defensor de Talleres habló que "por ahora" piensa en seguir en Córdoba, pero sueña con jugar en Europa.

Deportes 01/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hincapie
''Es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, al mejor.", dijo el defensa de Talleres.

"Un jugador sueña con irse al exterior y jugar en ligas mejores, por ahora pienso en Talleres. Si se da la oportunidad de irse lo mejor sería dar ese salto. Con Fassi no hablé todavía. No puedo prometerle al hincha que me voy a quedar, uno nunca sabe lo que va a pasar", avisó el defensor ecuatoriano Piero Hincapié en una entrevista que realizó con el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto.

El futbolista que está viviendo la previa para el duelo del sábado por Copa América 2021 por los octavos de final entre Ecuador y Argentina, se tomó su tiempo para elogiar al entrenador Albiazul, Alexander Medina, y dijo: "Al Cacique Medina le doy un 10, me dio la confianza y pude aprovechar al máximo cada minuto. Fue un punto muy alto de llegar a Talleres, de sumar muchos minutos. El profe Alfaro estudió todos los jugadores del Ecuador y se me dio la convocatoria para la Copa América''.

Luego se refirió al nivel de la Selección y a la chance que tendrá jugar ante Lionel Messi: ''En Argentina todos son muy buenos jugadores, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera, pero va a ser un partido muy duro. Es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, al mejor. Si el partido se da bien, le pediré la camiseta. Pero si el partido está por otro lado, no creo''.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.