Violencia urbana: apuñalan a un joven de 21 años durante una discusión

El joven fue trasladado al Urgencias y un hombre de 41 años quedó detenido por el ataque ocurrido en barrio Centro. Se intenta determinar cómo se desencadenó el hecho.

Córdoba 27/06/2021
Pelea barrio centro BY Cadena 3
El hombre acusado de ser el autor de la puñalada quedó detenido este domingo por disposición de la fiscalía interviniente. Foto: Cadena 3

Un joven de 21 años fue herido de una puñalada en el pecho durante la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la mañana, en calle San Jerónimo al 480 en barrio Centro. Según informó la Policía, el joven fue trasladado al Hospital de Urgencias con una herida en la zona pectoral. 

Por el momento, se tratan de establecer las circunstancias en que habría sido lesionado. Según trascendió, habría sido atacado por un hombre de 41 años, quien quedó detenido tras una operativo dispuesto por la fiscalía interviniente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto