La Municipalidad revocó la habilitación del restobar Visionaire Ruin

El establecimiento fue clausurado el pasado sábado por violar las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y en el artículo 81 Bis del Código de Convivencia.

Córdoba 15/06/2021
clausura restobar
La medida, de carácter inmediato, constituye la máxima sanción administrativa que prevén las normativas municipales. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba revocó la habilitación del establecimiento Visionaire Ruin, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.

El lugar fue clausurado el pasado sábado por violar las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y en el artículo 81 Bis del Código de Convivencia.

Esta es la tercera vez en menos de un año que se clausura Visionaire Ruin, situación que le permite al municipio dar de baja de manera definitiva la habilitación de este negocio.

La medida, de carácter inmediato, constituye la máxima sanción administrativa que prevén las normativas municipales.

En paralelo, el Tribunal Administrativo de Faltas Municipal aplicará las multas económicas que correspondan por las infracciones cometidas.

Además, la Municipalidad denunció penalmente al propietario por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Convivencia y solicitó se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2021-06-13 at 16.01.33 (1)Denuncia penal para el restobar de Nueva Córdoba que violó restricciones sanitarias

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.