Denuncia penal para el restobar de Nueva Córdoba que violó restricciones sanitarias

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 14 denunciará penalmente al propietario del local Visionaire Ruin, por la posible violación de las normas sanitarias.

Córdoba 14/06/2021
WhatsApp Image 2021-06-13 at 16.01.33 (1)
El restobar fue clausurado este sábado por el municipio, luego de recibir una denuncia por violar normas sanitarias. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba indicó que este lunes 14 de junio denunciará penalmente al propietario del restobar Visionaire Ruin, por la violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

Como ya se informó, el mencionado lugar fue clausurado este sábado por el municipio, luego de recibir una denuncia por violar las normas sanitarias.

En la presentación ante la Justicia también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias.

Cabe recordar que en los videos se observa a gente bailando, mesas con más de cuatro personas y la gran mayoría de los asistentes sin barbijo al igual que los trabajadores de Visionaire Ruin Bar, ubicado en Ambrosio Olmos al 530.

Noticia relacionada:

damian cordobaPolémica por videos donde Damián Córdoba canta en un bar sin protocolos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.