Polémica por videos donde Damián Córdoba canta en un bar sin protocolos

Este sábado se viralizaron imágenes donde el cuartetero se presentaba en el bar Visionaire. Días atrás, apareció en un spot pidiendo a sus seguidores que "se cuiden".

Córdoba 13/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
damian cordoba
En los videos aparece Damián Córdoba cantando frente a un grupo de asistentes que no cumplen los protocolos. Captura de video.

Este sábado se viralizaron en las redes sociales imágenes polémicas donde se lo ve al vocalista cuartetero Damián Córdoba presentándose en un bar de Nueva Córdoba donde no se cumplían los protocolos.

Los videos generaron indignación en medio de la escalada de casos y muertes a causa del coronavirus. También se dieron a conocer mientras continúan los reclamos de dueños de bares pidiendo reducir las restricciones.

En los videos se observa a gente bailando, mesas con más de cuatro personas y la gran mayoría de los asistentes sin barbijo al igual que los trabajadores de Visionaire Ruin Bar, ubicado en Ambrosio Olmos al 530.

“Lo denunció la Policía y concurrimos al lugar e hicimos el acta por violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia. Había mesas con más de cuatro personas, falta de distanciamiento, etc. Cuando llegamos, ya no estaba Damián Córdoba”, le dijo Julio Suárez, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos municipal, a El Doce.

En las imágenes también se observó a Guillermo Penna y Victoria Movalli, dos de los protagonistas de otro escándalo: el casamiento en la casa de Leandro Penna, en Potrero de Garay.

Cabe destacar que los locales gastronómicos, por disposición provincial, solamente pueden abrir hasta las 19, al aire libre y con hasta cuatro personas por mesa.

En tanto, días atrás por el Día del Cuarteto, Damián Córdoba participó de un spot de la Municipalidad de Córdoba pidiendo a sus seguidores la necesidad de "cuidarse" antes de que vuelvan los bailes.

Noticia relacionada:

covid1Se registraron 33 muertes y 2.678 casos nuevos de Covid en la provincia
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto