El delantero cordobés Nicolás Orsini será refuerzo de Boca

Después de varias idas y vueltas, el Consejo de fútbol del "Xeneize" elevó la oferta y hay acuerdo con la dirigencia de Lanús. Falta la firma del atacante.

Deportes 10/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
orsini
Orsini celebrando con la casaca de Lanús.

Boca cerró al segundo refuerzo del mercado luego de apelar al retorno de Marcelo Weigandt, quien ya se entrenó en el club.

Finalmente hubo acuerdo con Lanús y el cordobés Nicolás Orsini se pondrá la camiseta azul y oro en la próxima temporada.

Cabe recordar que el presidente granate Nicolás Russo había advertido ayer que el pase estaba caído, pero las gestiones resurgieron y solamente resta la firma del futbolista.

A cambio, no irán ni Agustín Obando ni Gonzalo Maroni.

El acuerdo entre Boca y el cordobés estaba acordado, pero Lanús pretendía a esos dos jugadores o dinero a cambio. Por eso el que intervino fue el propio Juan Román Riquelme, quien se comunicó directamente con la dirigencia granate, elevó la oferta inicial y lo cerró sin necesidad de futbolistas a cambio.

La cifra es 1.750.000 dólares libres para el club del Sur.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.