Instituto empató ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar de local

El elenco Albirrojo igualó este miércoles sin goles ante el elenco mendocino en el partido que se disputó en Alta Córdoba. Carranza y Nico Watson, los mejores de la "Gloria".

Deportes 09/06/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
instituto-independiente rivadavia
En el regreso de la Primera Nacional, Instituto empató sin goles ante Independiente Rivadavia. Foto: gentileza.

En el regreso de la Primera Nacional, Instituto empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Y aún no conoce lo que es festejar un triunfo en el Monumental de Alta Córdoba.

No la pasó bien la Gloria en el primer tiempo. Fundamentalmente en los primeros 25 minutos, donde los mendocinos atacaron por los dos frentes, fueron intensos y ahogó las salidas albirrojas. Encima, los dirigidos por Marcelo Vázquez exponían algunas desatenciones defensivas. 

Cuando eso ocurrió, debió aparecer la figura de Jorge Carranza. Fue un inicio complicado para Instituto, que además no encontraba a Damián Arce. Con el correr de los minutos fueron equilibrando el juego. Sin embargo, Independiente Rivadavia fue superior en la primera etapa.

En el complemento mejoró Instituto, estuvo más participativo Damián Arce, Nicolás Watson más firme, adelantó líneas y llegó al arco visitante. Lucas Landa, de cabeza, estuvo dos veces muy cerca de abrir el marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Gómez estaban muy bien plantados. Y a los 30 minutos volvieron a aparecer las manos salvadora del "Loco" Carranza. Instituto buscó sobre el final, pero no encontró caminos para el triunfo. Y sigue sin ganar en Alta Córdoba.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.