Almaceneros lanzan un bolsón de alimentos a menos de $1.000

Córdoba 02/06/2021
Los módulos constan de dieciséis productos esenciales y están pensados para familias en situación de vulnerabilidad social. Dónde conseguirlos.
almacén
El pack de productos puede adquirirse en los comercios adheridos.

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, lanza “MES” - un Módulo Social Económico compuesto por productos alimentarios de primera necesidad, que consta de dieciséis artículos.

El bolsón alimentario será comercializado en almacenes y autoservicios de Córdoba asociados a la institución, a un precio de $995. La entidad explicó en un comunicado de prensa que la iniciativa se enmarca “en estos tiempos difíciles y excepcionales, en que nuestro país se encuentra atravesando el peor momento de la pandemia Covid-19 desde su inicio” y denunció “niveles alarmantes de pobreza, indigencia y desempleo”.

En este contexto de crisis social, el Centro lanza esta iniciativa, “cuyo público objetivo serán tanto Beneficiarias/os de: Tarjeta Alimentar, Tarjeta Social Córdoba, Asignación Universal por Hijo, como grupos vulnerables, familias y personas en general”, explicaron.

El MES trae aceite, arroz, azúcar, cacao, fideos, galletitas, yerba, té, sal, harina y tomate triturado, entre otros productos.

Los interesados en adquirir el Módulo Económico Social pueden contactarse con la sede del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, Lima nº 379, llamar al 0800-777-3737,  0351-4218801 o 0351 -4223191 o escribir a los mails [email protected] y [email protected]

Noticias relacionadas:

Inflación precios compras NALos alimentos de la Canasta Básica aumentaron 2413% en 10 años
ilustra 15-04-2021 © Pito CamposCinco de cada 10 familias gastan más del 50% de sus ingresos en alimentos

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"