En Guayaquil, Talleres cierra su participación en la Copa Sudamericana

La T enfrenta este martes a Emelec sin chance de pelear por la clasificación a la próxima fase del certamen continental.

Deportes 25/05/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tALLERES
La T ya no tiene chances de clasificar. Foto: gentileza

Talleres, sin chances de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2021, concluye este martes su participación como visitante de Emelec de Ecuador por la sexta y última fecha del Grupo G.

El encuentro comenzará a las 21.30, se jugará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, será arbitrado por el venezolano Yender Herrera y televisado por ESPN 3 y DirecTV Sports.

Emelec es el líder del grupo con 10 puntos, luego de ubican Bragantino, de Brasil, con 9, Talleres 5 y Deportes Tolima, de Colombia, 3.

El partido es importante para Emelec, ya que también a las 21.30 se medirán en Colombia el Tolima ante Bragantino, aún con chances de avanzar a octavos de final.

Probables formaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia o Augusto Schott, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Joel Soñora, Juan Méndez, Francis Mac Allister y Ángelo Martino; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Yender Herrera, de Venezuela.

Cancha: George Capwell, en Guayaquil.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

navrrrroTalleres viaja a enfrentar a Emelec de Guayaquil con Valoyes y sin Navarro
Cacique MedinaMedina: "Mi objetivo es seguir en Talleres y apuntar al campeonato"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto