Talleres viaja a enfrentar a Emelec de Guayaquil con Valoyes y sin Navarro

Deportes 24/05/2021
El conjunto albiazul enfrenta a Emelec por la Sudamericana, con algunas novedades. El volante aún no se recuperó de su desgarro. El colombiano está en plenitud y quiere jugar.
navrrrro
El DT de Talleres, Alexander Medina, dio a conocer la nómina de los jugadores que viajan a Ecuador. Foto: gentileza.

El DT de Talleres, Alexander Medina, dio a conocer la nómina de los jugadores que viajan a Ecuador para enfrentar mañana a Emelec de Guayaquil, por la última fecha de la Copa Sudamericana, en donde se destaca la presencia del colombiano Diego Valoyes y fundamentalmente del volante Federico Navarro. A su vez tampoco está Franco Fragapane, quien fue transferido al Minnesotta United de la Liga de Estados Unidos

El tema con Navarro es que aún no se recuperó de su microdesgarro y por eso, estará ausente. Esta información es para disipar rumores de una venta inminente, al punto de que se habla de que un club de Bélgica, el Anderletch, habría ofrecido 4.200.000 euros por su pase.

En tanto, Valoyes se recupera de su esguince de tobillo y hasta se habla que podría ser titular. Fragapane ya fue vendido, pero al menos uno o dos jugadores del plantel cambiarán de mercado, según lo manifestado por el presidente Andrés Fassi.

La probable formación sería con Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Díaz; Méndez y Mac Allister o Mauri; Carlos Auzqui, Joel Soñora y Valoyes o Martino; Michael Santos.

Vale aclarar que luego del partido, Hincapié se quedará en Ecuador a entrenar con su selección, de cara a las eliminatorias y Copa América, ya que figura en los planes del DT Gustavo Alfaro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"