Hasta el 30 de mayo, Anses garantizó atención normal y con turno previo

La dependencia nacional fue excluida del confinamiento dispuesto para restringir la circulación de personas. Sí pedirá turno previo obligatorio.    

Córdoba 21/05/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Anses by LNM
Anses atenderá normalmente. Foto: archivo

Desde la delegación Córdoba de Anses aclararon que la atención será normal en los próximos días, ya que la dependencia fue excluida del confinamiento dispuesto por la pandemia de coronavirus. En ese sentido, se aclaró que los turnos del lunes 24 serán reprogramados e informada oportunamente la nueva cita a los beneficiarios, y que sólo se atenderá a personas que exhiban notificación previa.

Eugenia Palacios, delegada de ATE en la dependencia, explicó que no se atenderá a personas sin turno, y que todo el organismo trabajo “bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad”.

“La atención hasta el 30 de mayo es normal, porque Anses fue excluido del confinamiento” señaló a La Nueva Mañana la representante de los trabajadores.

Noticias relacionadas:

aulas sin alumnos IMartin LNMRestricciones en Córdoba: anuncian que hasta el 30 habrá clases virtuales
Alberto Fernánde NACuarentena estricta por nueve días para todo el país

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.