Dolor por el fallecimiento del reportero gráfico Héctor Arroche

Córdoba 20/05/2021
El fotógrafo de larga trayectoria en Córdoba y muy conocido en el ambiente periodístico local, falleció este jueves a los 68 años a raíz de una enfermedad terminal.
hector arroche
Arroche, de 68 años, era muy querido por sus colegas y compañeros de trabajo. Foto: gentileza Facebook Daniel Cáceres.

El reportero gráfico y fotógrafo cordobés Héctor Arroche, a quien en el ambiente periodístico se lo apodaba "Caballo loco", falleció en la madrugada de este jueves en la ciudad de Córdoba tras padecer durante varios meses una enfermedad terminal.

Arroche, de 68 años, era muy querido por sus colegas y compañeros de trabajo. Dedicó gran parte de su carrera a cubrir eventos deportivos en Córdoba y era un reconocido hincha de Talleres, club que este jueves lo despidió con un sentido mensaje en las redes sociales.

Trabajó en varios medios provinciales y nacionales como  la Agencia Télam, el diario Crónica y el desaparecido periódico La Mañana de Córdoba, haciendo coberturas fotográficas de todo tipo durante los últimos 30 años.

También fue fotógrafo en Casa de Gobierno durante una de las gobernaciones de José Manuel De la Sota y trabajó para distintos gremios de Córdoba.

De acuerdo con la información difundida por familiares y allegados, los restos de Héctor Arroche partieron este jueves en cotejo fúnebre este mediodía hasta el cementerio Parque Azul ubicado en el camino a Alta Gracia donde será cremado.

”Falleció nuestro compañero y colega reportero gráfico de Córdoba Héctor Arroche. Por una enfermedad terminal. Su hija Victoria agradece a todos los amigos y compañeros que acercaron su ayuda y plegarias por su salud. Que descanses en paz querido Caballo Loco, la paz del Señor te acompañe”, posteó el reportero gráfico y amigo de Arroche, Daniel Cáceres en Facebook.

En tanto, desde el Cispren difundieron en sus redes un comunicado lamentando la muerte del reportero gráfico. "Desde la organización gremial se hace llegar a sus familiares, compañeros y compañeras, las condolencias", expresaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"