Boca Juniors busca el primer puesto de su grupo ante Barcelona de Ecuador

El Xeneize juega desde las 21 por la Copa Libertadores. Es parte del lote de tres equipos en el grupo con seis puntos, a tres del líder Barcelona. Las probables formaciones.

Deportes 20/05/2021
boca
Boca busca encaramarse en lo más alto del grupo.Foto: gentileza

Boca Juniors recibirá este jueves a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores y con el objetivo de conseguir una victoria que le posibilite alcanzar el primer puesto del Grupo C. El encuentro, válido por la quinta fecha, se jugará a partir de las 21 en la "Bombonera" en el barrio de La Boca, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal ESPN.

El Grupo C es encabezado por Barcelona con 9 puntos, luego se ubican Santos, Boca y The Strongest con 6, aunque estos dos ya se enfrentaron el martes último en La Paz con triunfo de los bolivianos sobre los brasileños por 2-1.

Boca intentará adueñarse del primer puesto para cerrar la fase de grupos el miércoles próximo nuevamente en "La Bombonera" ante The Strongest, mientras que ese mismo día Barcelona recibirá en Guayaquil a Santos.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Alan Varela, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Edwin Cardona y Agustín Obando; Cristian Pavón o Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona: Javier Burrai; Bayron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Leonel Quiñonez; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Leandro Martínez y Damián Díaz; Mario Pineda y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.