Parte médico: el gobernador Schiaretti se recupera en una sala común

Córdoba 13/05/2021
Desde el Sanatorio Allenden indicaron que transcurridas las primeras 48 horas desde la operación, el Gobernador tiene una "muy buena evolución post quirúrgica".
Schiaretti Acueductos
"El paciente continúa con signos vitales estables, ha tolerado la alimentación por boca, deambula y tiene buen manejo del dolor", detalle el parte médico de este jueves. Foto archivo

El gobernador Juan Schiaretti se recupera satisfactoriamente tras la intervención quirúrgica realizada este martes por un quiste renal. 

Desde el Sanatorio Allende, indicaron que a 48 horas de la operación el mandatario provincial "está presentando una muy buena evolución post quirúrgica". 

"El paciente continúa con signos vitales estables, ha tolerado la alimentación por boca, deambula y tiene buen manejo del dolor", detalle el parte médico de este jueves.

Este miércoles a la tarde, Schiaretti fue trasladado a una habitación del internado general donde continúa recuperándose de acuerdo a lo esperado por el cuerpo médico, en esta etapa de su postoperatorio. 

Noticia relacionada: 

SchiarettiSchiaretti evoluciona "muy bien" y los estudios de laboratorio son normales

Te puede interesar