Schiaretti evoluciona "muy bien" y los estudios de laboratorio son normales

El Gobernador se recupera de la intervención quirúrgica realizada este martes. En el parte médico se indicó que se encuentra con signos vitales estables y de buen ánimo.

Córdoba 12/05/2021
Schiaretti
El cuerpo médico prevé que este miércoles, Schiaretti comience a "deambular", inicie hidratación por boca y, de acuerdo a su evolución en las próximas horas, pase a una habitación común. Foto: archivo

El gobernador Juan Schiaretti, se sigue recuperando de la intervención quirúrgica que se le realizó este martes en un sanatorio privado. Planean que continúe su internación en una sala común.

Este miércoles se difundió un nuevo parte médico acerca del estado de salud del mandatario provincial, quien fue intervenido quirúrgicamente por un quiste renal.

Por el momento, se recupera "muy bien", con signos vitales estables y "el manejo del dolor ha sido muy bueno". 

En el parte médico se indicó también que los estudios de laboratorio son normales y  el Gobernador se encuentra de buen ánimo recuperándose satisfactoriamente y en constante observación por parte de los distintos facultativos pertenecientes al equipo interdisciplinario que participó del procedimiento. 

El cuerpo médico prevé que este miércoles, Schiaretti comience a "deambular", inicie hidratación por boca y, de acuerdo a su evolución en las próximas horas, pase a una habitación común. 

Noticia relacionada: 

Schiaretti by Prensa Gobierno de CórdobaEstable, el gobernador Juan Schiaretti se recupera satisfactoriamente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto