Tras el deceso de Jordán, asumió la nueva jefa comunal de Cuesta Blanca

Ana Gaitán comandará los destinos de la localidad serrana hasta el fin del mandato de la presidenta comunal fallecida. Cómo quedó integrada la junta de gobierno local.

Córdoba 11/05/2021
comuna Cuesta Blanca by Punillaalsur.com
La comuna tiene nuevas autoridades hasta diciembre de 2023. foto: Punillaalsur

Renovación forzada se registra en Cuesta Blanca, a partir del deceso de la presidenta comunal Andrea Jordán. El pasado 6 de mayo asumió su reemplazante, Ana Gaitán, quien será secundada por Franco Rossi en la Secretaría, a la vez que como tesorero continúa Alejandro Odasso.

La flamante comisión comunal completará el mandato iniciado por Jordán, cuya fecha de finalización es el 10 de diciembre de 2023.

Jordán murió el 4 de mayo, a raíz de una enfermedad terminal. La noticia se oficializó a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales la comuna de Cuesta Blanca, y por el deceso se establecieron tres días de duelo y uno de asueto administrativo. La jefa comunal transitaba su sexto período de gobierno.

Noticia relacionada:

Andrea JordanFalleció la Presidenta Comunal de Cuesta Blanca, Andrea Jordán

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.