Referentes políticos manifestaron su pesar tras la muerte de Lifschitz

Política 10/05/2021
"Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe", afirmó el presidente Alberto Fernández. El mensaje de condolencias de Schiaretti.
Lifschitz NA
El ex gobernador de la provincia de Santa Fe falleció este domingo a los 65 años. Foto: NA.

El arco político nacional manifestó su pesar tras el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El presidente Alberto Fernández se hizo eco de la noticia: "Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe. Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente", dijo a través de Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández también compartió unas palabras luego de que se confirmara el deceso del referente. "Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifshitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos", expresó.

El gobernador Juan Schiaretti compartió un mensaje a través de las redes tras el fallecimiento de Lifschitz. "Ante la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador y amigo Miguel Lifschitz, hago llegar mis condolencias y acompañamiento a su familia, seres queridos y a todos los que acompañaron su militancia política y social", expresó el mandatario provincial.

"Enorme pérdida para la política argentina el fallecimiento de Miguel Lifschitz, un socialista de pura cepa, un verdadero demócrata. Abrazo a sus familiares y a todo el pueblo santafesino que está consternado por su partida", sostuvo el diputado cordobés Mario Negri.

En esa misma línea, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, lamentó el deceso del político santafesino. "Lamento profundamente el fallecimiento del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Les envío un fuerte abrazo a su familia y a sus seres queridos en este doloroso momento", dijo.

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe falleció este domingo a los 65 años por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El dirigente socialista permanecía internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Había ingresado al nosocomio el pasado 19 de abril.

Noticia relacionada:

Miguel LifschitzA los 65 años, murió Miguel Lifschitz por un cuadro de coronavirus

Te puede interesar